El evento, celebrado en los salones “El Olivar de Santa Teresa” de Torrijos, contó con la presencia de los ex jugadores del Real Madrid: Paco Buyo, Juan José Morales y Juan José Jiménez.

Cerca de 400 personas se unieron a la celebración del trigésimo cuarto aniversario de la Peña Real Madrid Mazacotero de Torrijos, que preside José Carlos Romero. Esta tuvo lugar el pasado domingo en los salones de “El Olivar de Santa Teresa” de Torrijos, contando con la presencia de tres ex jugadores del Real Madrid: Paco Buyo, Juan José Morales y Juan José Jiménez.

En representación del Ayuntamiento de Torrijos, asistieron al evento el alcalde, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deportes, Félix Bandera y el concejal de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Juan Luis Álvarez. Entre las personalidades allí presentes, también se encontraban la directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, Rocío López y el Capitán de la Guardia Civil, Miguel Hidalgo. También acudieron representantes de otras peñas madridistas de España así como de las peñas del Atlético de Madrid y el Barcelona de Torrijos y del CD Torrijos.

Tras la comida, hubo una rifa con el sorteo de numerosos regalos aportados por diferentes empresas colaboradoras.

En estos momentos, la Peña Real Madrid Mazacotero cuenta con alrededor de 360 socios.