•  
  •  
  •  
  •  
  •  

La actriz y monologuista más popular de la Costa del Sol llega a Santa Olalla, su pueblo, con su gira “Diario de una gorda”, un espectáculo que en clave de humor aborda temas como el bullying, la diversidad sexual y la igualdad.

La función gratuita de Xenon Spain, como todas las programadas por el Ayuntamiento de Santa Olalla en su Programa de Verano, tendrá lugar en la Plaza Reyes de España el sábado 21 de agosto a las 22:30 h. con una desenfadada puesta en escena.

Proyección de imágenes, música con temas propios y populares, sus irreverentes monólogos e implacable improvisación interactuando con el público, garantizarán las carcajadas durante toda la obra.

Graduada por la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, su versatilidad, capacidad de improvisación y humor, le han permitido subirse a las tablas como monologuista y presentadora en reconocidos escenarios, como el Teatro Luchana de Madrid, el Teatro Molino de Barcelona y el Teatro de Málaga.

También en salas, como el Teatro Barceló de Madrid, Eden Torremolinos y en eventos como las galas de Miss España, el Eden Gay Festival, el Snow Gay Weekend y el MADO (Orgullo LGTBI de Madrid).

Xenon Spain también ha actuado en espectáculos como “Carmen, El Musical”, “Chicago”, el largometraje “Carmen. El Legado” o el cortometraje “Raíces”, entre otros.

Además, se suman sus numerosas apariciones televisivas en programas de Telecinco, Canal Sur, Castilla-La Mancha Media o Telemadrid.