El Campo Municipal de Fútbol “San Francisco” de Torrijos acogió este domingo el VIII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre Alevín, organizado por la Peña “Real Madrid Mazacotero” de la localidad.

[the_ad id=»4185″]Un total de 168 niños comprendidos entre los 10 y 12 años de edad participaron en la competición, que contó con la asistencia de 12 equipos procedentes de diferentes localidades de las provincias de Toledo y Madrid.

De ellos, se proclamó vencedor el “Talavera”, de la ciudad homónima (Toledo), mientras que “La Cantera” de Alcorcón (Madrid) quedó en segundo lugar, “El Rayo” de Alcobendas (Madrid) finalizó con una tercera posición y la “Peña Real Madrid Mazacotero” de Torrijos, con la cuarta.

El concejal de Deportes, Félix Bandera estuvo presente en la entrega de trofeos con la que se clausuró una jornada en la que según ha comunicado hoy el presidente de la peña “Real Madrid Mazacotero”, José Carlos Romero, pese a las altas temperaturas, todo transcurrió con normalidad, reinando “el buen ambiente y la deportividad”.