“La Sementera 2017: unas fiestas de otro planeta” es el lema del vídeo promocional que el Ayuntamiento de Torrijos, gracias a la colaboración ciudadana, ha elaborado para dar difusión a sus Fiestas de la Sementera.

Puede visualizarse desde ayer en el canal de Youtube del ayuntamiento torrijeño y por lo pronto ya hay registradas más de 5.000 visualizaciones. 

La popularidad de las Fiestas de la Sementera de Torrijos ha llegado a rincones insospechados y hasta seres de otras galaxias han decidido comprobar en primera persona por qué estas son tan famosas. Es lo que se refleja en el vídeo promocional que el Ayuntamiento de Torrijos, ayudado de la colaboración ciudadana, ha elaborado con motivo de la feria torrijeña y que se ha hecho público este martes, pudiendo  visualizarse en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Torrijos así como en las redes sociales municipales. Cabe destacar que en tan solo 24 horas desde su difusión, el vídeo ha recibido ya más de 5.000 visualizaciones en Youtube.

Más de una veintena de asociaciones, junto a vecinos y vecinas a nivel particular, se echaron a la calle para participar en la grabación de este vídeo promocional, que ya se realiza por tercer año consecutivo, siendo en cada edición la temática diferente. En esta ocasión, el lema es: “La Sementera 2017, unas fiestas de otro planeta”, focalizado el hilo argumental en unos extraterrestres que, llamados por la diversión y alegría de las mismas, deciden visitar la Sementera en 2017 y compartir con los torrijeños y torrijeñas estos días de celebración.

El vídeo, tras un periplo por variados escenarios de la localidad, finaliza en la Plaza de España, lugar donde se congregaron multitud de ciudadanos y ciudadanas para el rodaje.

Esta iniciativa para dar difusión a las Fiestas de la Sementera de Torrijos (27 de septiembre-1 de octubre), es una apuesta más, entre otras muchas, del actual Gobierno Local por incentivar la participación ciudadana.