A este nuevo coche patrulla presentado hoy, se suman los chalecos antibala que el Ayuntamiento de Torrijos adquirió para el Cuerpo de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Torrijos ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local, que se ha presentado esta mañana frente a las puertas del Palacio de Pedro I, con la presencia de los efectivos.

Este coche ha sido solicitado por los agentes, dada la antigüedad de su flota automovilística, que poco a poco quiere ir renovándose, tal y como ha destacado el alcalde, Anastasio Arevalillo. «Era una de las demandas que teníamos del Cuerpo de Policía, nos decían que los coches estaban muy viejos, que daban muchísimos problemas. De hecho, en este transcurso de tiempo ha habido momentos en los que no hemos tenido los coches en funcionamiento porque estaban en el taller. Llevan ya muchos años, les hacen muchos kilómetros, son 365 días del año, 24 horas, lo que la Policía Local de Torrijos está trabajando y se está moviendo con ellos», ha indicado.

Con el inaugurado hoy, en total son 3 los vehículos de los que dispone la Policía Local de Torrijos, cuyos agentes han mostrado también esta mañana los chalecos antibala que adquirió para ellos el actual Ejecutivo Local.

En estos momentos, el Cuerpo de la Policía Local de Torrijos está integrado por 19 agentes, contando con el oficial jefe, Luciano García Rojo, y con el que se encuentra en segunda actividad.