Los 66 pasajeros de un tren que cubre la línea Madrid-Cáceres han sido trasladados hacia Torrijos y posteriormente a Talavera de la Reina para completar su trayecto hasta la ciudad extremeña, que se ha interrumpido cuando el tren ha arrollado a una persona que se encontraba en la vía férrea y ha fallecido a consecuencia del impacto, entre el apeadero de Bargas y la estación de Villaluenga, dentro del primero de estos dos términos municipales.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del 112, que han detallado que los hechos han ocurrido sobre las 19.57 horas de este lunes a la altura del kilómetro 61 de la vía férrea. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio y una UVI.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de que el arrollamiento se ha producido a las en el municipio de Bargas, entre el apeadero de la localidad toledana y la estación de Villaluenga. Las mismas fuentes han añadido que una persona, de la que no se conocen más datos, circulaba en paralelo a la vía y al llegar el tren se ha lanzado a ella y el convoy lo ha arrollado.