THURSDAY 21 FEBRUARY 2019

Arranca el II Concurso de Monólogos “Torrisas” con humoristas de toda España

humoristas

El Auditorio ‘Pedro I’ de Torrijos acoge desde este domingo, día 19, el II Concurso de Monólogos de Humor ‘Torrisas’, que contará con la participación de 10 cómicos y se desarrollará también los días 26 de marzo —segunda semifinal— y el 2 de abril, cuando se disputará la final con los cuatro humoristas seleccionados de las rondas anteriores.

Torrijos vuelve a acoger actuaciones, que tendrán lugar a partir de las 18.00 horas, de humoristas procedentes de ciudades como Cádiz, Almería o Madrid.

Los participantes este domingo 19 son el torrijeño Israel Pelayo; Nacho Punto G, Virginia Úbeda y Jorge Gallego, de Madrid; y Juanma Molina, de Almería. En la siguiente semifinal, el domingo 26 de marzo, intervendrán José de la Rocha, Manu El Gamba y Fernando El Pelao, de Madrid; Alejandro Santos, de Fuensalida y Fernando Bernal, de Cádiz.

De entre todos ellos, el jurado, integrado por representantes municipales y de asociaciones locales, deberá elegir a los cuatro que participarán en la final, en la que intervendrá también la actriz y humorista María ‘La Vikinga’, conocida por su aparición en la serie televisiva ‘Aida’.

Los monólogos serán presentados por el humorista y actor torrijeño Rubén Torres. Las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Torrijos o en taquilla por un precio de tres euros, o bien conseguir un abono para ver todos los pases por un precio de 7 euros.

 

El Zoco Magazín Diario