FRIDAY 16 APRIL 2021

Arranca el II Concurso de Monólogos «Torrisas» con humoristas de toda España

humoristas
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Auditorio ‘Pedro I’ de Torrijos acoge desde este domingo, día 19, el II Concurso de Monólogos de Humor ‘Torrisas’, que contará con la participación de 10 cómicos y se desarrollará también los días 26 de marzo —segunda semifinal— y el 2 de abril, cuando se disputará la final con los cuatro humoristas seleccionados de las rondas anteriores.

Torrijos vuelve a acoger actuaciones, que tendrán lugar a partir de las 18.00 horas, de humoristas procedentes de ciudades como Cádiz, Almería o Madrid.

Los participantes este domingo 19 son el torrijeño Israel Pelayo; Nacho Punto G, Virginia Úbeda y Jorge Gallego, de Madrid; y Juanma Molina, de Almería. En la siguiente semifinal, el domingo 26 de marzo, intervendrán José de la Rocha, Manu El Gamba y Fernando El Pelao, de Madrid; Alejandro Santos, de Fuensalida y Fernando Bernal, de Cádiz.

De entre todos ellos, el jurado, integrado por representantes municipales y de asociaciones locales, deberá elegir a los cuatro que participarán en la final, en la que intervendrá también la actriz y humorista María ‘La Vikinga’, conocida por su aparición en la serie televisiva ‘Aida’.

Los monólogos serán presentados por el humorista y actor torrijeño Rubén Torres. Las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Torrijos o en taquilla por un precio de tres euros, o bien conseguir un abono para ver todos los pases por un precio de 7 euros.

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Zoco Magazín Diario