El equipo prebenjamín de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Torrijos se proclamó campeón en su categoría durante el I Torneo de Fútbol Base organizado por la Peña Barcelonista Atalaya de la localidad.

El CD Novés se alzó victorioso en la categoría alevín.

Más de 250 participantes se reunieron el pasado sábado en el Campo de Fútbol Municipal “San Francisco” de Torrijos con motivo del I Torneo de Fútbol Base organizado por la Peña Barcelonista Atalaya de la localidad, en las categorías prebenjamín y alevín.

Compitieron un total de 16 equipos procedentes de diferentes poblaciones de la provincia de Toledo como Lominchar, Novés, Numancia de la Sagra, La Puebla de Montalbán y Torrijos, así como de la Comunidad de Madrid.

[the_ad id=»4185″]Los ganadores fueron: la Escuela Deportiva Municipal de Torrijos en la categoría prebenjamín y el C.D. Novés en la categoría alevín. En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deportes, Félix Bandera, el presidente de la Peña Atalaya, Javier Vázquez y el ex jugador del F.C. Barcelona Juan José Estella.