La investigación del tiroteo en Las Ventas de Retamosa en el que perdió la vida una mujer de 41 años y resultó herido su hijo menor de edad, de 12 años, apunta a que el detenido como presunto autor del homicidio es un sicario.

Así lo han apuntado a Efe fuentes próximas a la investigación, que explican que el hombre fue arrestado después de haber sufrido un accidente en la A-3, tras el cual dejó el coche en el lugar y salió huyendo.

La Guardia Civil lo encontró en Requena (Valencia), cuando iba a coger un autobús con destino a Barcelona. El Juzgado de Illescas decretó el pasado viernes el secreto de sumario de este caso.

Según el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 8:46 horas en la calle Fuensalida de la urbanización Monte Viejo, cuando la fallecida y el menor que resultó herido por los disparos se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

A consecuencia del tiroteo, la mujer falleció y el menor fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado, según han confirmado a Efe fuentes de dicho centro hospitalario.