La tenista Daniela Ramos, de Torrijos, quedó subcampeona en categoría infantil en esta segunda jornada que contó con la participación de más de medio centenar de tenistas procedentes de diversos puntos de la provincia.

El Campeonato Regional se celebrará en Torrijos el 14 de abril.

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos acogió el sábado la segunda jornada del Campeonato Escolar Provincial de Tenis de Mesa.

Un total de 63 participantes se congregaron en la misma, de los cuales 10 eran de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa de Torrijos, dirigida por Julio Redondo. De los tenistas torrijeños, cabe destacar el segundo puesto obtenido por Daniela Ramos y el octavo de Bruno Martín, ambos en categoría Infantil. También había tenistas de poblaciones como Ocaña, Sonseca, Olías del Rey, Toledo, Talavera de la Reina y Fuensalida.

Los arbitrajes corrieron a cargo del CD TORRIJOS SPIN TENIS DE MESA, que dispuso de ocho árbitros torrijeños para la organización del recinto deportivo y el arbitraje.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera y la jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez visitaron a los tenistas en esta jornada, la segunda del total de las cuatro provinciales que van a desarrollarse, siendo la próxima el 10 de marzo en Talavera de la Reina.

Estas serán clasificatorias para el Campeonato Escolar Regional de Tenis de Mesa, que se celebrará en Torrijos el próximo 14 de abril, donde se darán cita los mejores jugadores de cada provincia castellano manchega.