Los comerciantes y hosteleros que aún no se hayan adherido a la tarjeta de dinamización comercial “Torrijos ON” pueden hacerlo en el nuevo periodo de inscripciones, que comienza hoy 27 de abril y finaliza el próximo 4 de mayo.

La tarjeta de dinamización comercial “Torrijos ON”, puesta en marcha el pasado año por el Ayuntamiento de Torrijos junto con ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), ha dado un paso más y ha adquirido una nueva funcionalidad. De este modo, además de poder seguir siendo utilizada para la consecución de descuentos comerciales, ahora también puede usarla la ciudadanía para acceder a servicios municipales.

[the_ad id=»4185″]Junto a esta nueva posibilidad, el hacerse la tarjeta “Torrijos ON” tiene desde hoy una ventaja añadida: los consumidores que no dispongan todavía de ella y quieran darse de alta, cuando lo hagan recibirán un cheque que podrán gastar en los locales adheridos a esta iniciativa.

Para los hosteleros y comercios que deseen sumarse a los establecimientos que ya hay adheridos (en estos momentos 38), se abre un nuevo periodo de inscripciones, que comienza hoy, 27 de abril y finaliza el próximo jueves, 4 de mayo. Para ello es necesario contactar con ACOSETO en el teléfono 615962540 o con el Ayuntamiento de Torrijos en el teléfono 925770801.

Servicios Municipales

Por lo pronto, las personas usuarias de los servicios de Juventud, Deportes y Escuela de Música del Ayuntamiento de Torrijos ya pueden comenzar a beneficiarse de la nueva funcionalidad municipal de la “Torrijos ON”, previa activación de la tarjeta para dicho fin.

Así, al igual que ocurría antes con la tarjeta específica de deportes, que desaparecerá, los usuarios de estos tres servicios municipales ya pueden, con la “Torrijos ON”, (esta se encontrará vinculada a un número de socio), inscribirse en las diferentes actividades disponibles, a través de la web: www.apuntat.torrijos.es. Quienes por otra parte solo quieran seguir utilizando la “Torrijos ON” para descuentos comerciales, también podrán hacerlo.

Con esta nueva fase de la “Torrijos ON”, además de ofrecer facilidades al usuario para que consuma en su municipio, también se las brinda para que este acceda a servicios municipales.