El ayuntamiento de Santa Olalla ha cerrado al tránsito la calle Teodoro Sacristán, ya que han comenzado sus obras de reforma integral.

Las obras se acometerán en dos fases y conllevarán cambiar la red de abastecimiento de agua en toda la calle, reformar los acerados con bordillos y solado de baldosas, construir zonas de aparcamiento y asfaltar la zona de rodadura de la calle, desde las comúnmente denominadas “Cuatro Esquinas” hasta su desembocadura en la rotonda del Parque El Cordel.

Se han comenzado a picar las antiguas aceras y se están acometiendo, en las calles aledañas, otras obras accesorias de mejora de la red de abastecimiento de agua, de manera que los cortes de suministro que inevitablemente se van a producir con el cambio de las tuberías generales de esta calle, se puedan reducir al máximo y afectar al menor número de inmuebles posibles.

La Policía Local ha desviado el tráfico de esta calle principal por otras calles aledañas hasta que finalicen las obras.

Desde el ayuntamiento de Santa Olalla piden comprensión y paciencia durante el transcurso de las obras a todos los santaolalleros y especialmente a los vecinos de esta calle.

Además, desde el consistorio están seguros que después de estos inevitables inconvenientes que traen siempre las obras, el resultado merecerá la pena y todos podrán disfrutar de una calle totalmente nueva que se encontraba en muy mal estado.