¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 2)En el día de ayer, la Agrupación socialista de La Puebla de Montalbán organizamos una comida encuentro de militantes y simpatizantes, que sirvió además para homenajear a dos de nuestros compañeros que fallecieron recientemente y que tanto han dado a este Partido y a nuestro Ayuntamiento en su dedicación también como concejales: Justino Juárez del Cerro y Eulogio del Valle Martín.

 

Un acto familiar y emotivo, lleno de recuerdos, en el que se les entregó a los familiares de los homenajeados una placa conmemorativa.

Un acto que nos sirvió para mirar y recordar tiempos anteriores en el Partido, pero también para coger fuerzas para el futuro próximo.

Queremos agradecer su presencia en el acto a los familiares de Justino y Elogio y a los más de 60 simpatizantes y militantes que acudieron al encuentro.

En el acto estuvieron presentes varios miembros de la Ejecutiva Provincial: Álvaro Gutiérrez, Secretario General del PSOE de Toledo y Presidente de la Diputación; Félix Ortega Fernández, Secretario de Organización; Anastasio Arevalillo, Secretario de Política Municipal y alcalde de Torrijos y Ana Gómez, Diputada de Cultura.

PSOE La Puebla de Montalbán