El Partido Popular de Santa Olalla presentó ayer su candidatura para las próximas elecciones municipales con un lleno absoluto del salón del Restaurante La Taurina, donde se celebró el acto.

Acompañados en esta presentación de la candidatura local por la secretaria general de los populares de Castilla la Mancha, Carolina Agudo, y por el presidente provincial, José Julián Gregorio, el candidato a la alcaldía Pedro Congosto hizo balance de estos cuatro años de gobierno y presentó la lista de quince personas que componen la candidatura.

Todos ellos tomaron la palabra y fueron desgranando iniciativas ya cumplidas en esta última legislatura. Pedro Congosto habló de «los casi 500.000 euros de deuda pagada heredada de anteriores legislaturas y de todos las propuestas cumplidas y pagadas durante los últimos cuatro años». Recordó que «el ayuntamiento ha invertido más de un millón de euros en obras y mejoras en el municipio y ha dado empleo a más de 200 vecinos, con una inversión que supera los 700.000 euros». También tuvo oportunidad de ir avanzando algunas ideas que se incorporarán al próximo programa electoral.

Los Populares santaolalleros apuntaron que «Pedro Congosto es para Santa Olalla un valor seguro: ofrece experiencia, trabajo bien hecho, confianza, liderazgo y responsabilidad» y confirmaron que «salimos a ganar con Pablo Casado, Paco Núñez y Pedro Congosto, por España, por CLM y por Santa Olalla, sin ninguna duda».