Dos fotografías realizadas en Noruega por el torrijeño Jesús María García Flores, “Red Cabin” y “Hamnoy sunrise”, han sido premiadas en los Global Artic Awards, de lo cual se ha hecho eco la prestigiosa revista suiza “30 Degrees”.

El fotógrafo torrijeño Jesús María García Flores ha sido premiado por dos de sus instantáneas realizadas en Noruega en los Global Artic Awards. Además, estas fotografías pueden apreciarse en la prestigiosa revista suiza 30 Degrees, que dedica en su edición de marzo un espacio a los ganadores de estos reconocidos premios destinados a trabajos fotográficos efectuados en el ártico.

fotografías“Red Cabin” y “Hamnoy sunrise” es el título de las dos fotografías premiadas del torrijeño, que también muestra en su página web: http://www.jesusmgarcia.es/…/JesusmGarcia-Global-Arctic-Awa…

García Flores se siente afortunado por poder vivir de una de sus grandes pasiones: viajar. Y es que cada trabajo es una excusa para poder disfrutar de una nueva aventura. La próxima será será este mes de mayo cuando viaje hasta China, donde recorrerá diferentes parajes como el río Li o las ciudades de Hong Kong y Shangai para capturar nuevas imágenes.

García Flores, que unas veces viaja para posteriormente vender sus fotografías y otras emprende un viaje con motivo del encargo previo de algún trabajo fotográfico, puede presumir de tener entre sus clientes a grandes marcas como Microsoft, LG, Samsung o la BBC, además de numerosas editoriales y revistas.

Y si en ocasiones se reconoce a este artista por fotografías tomadas en rincones lejanos, como ha ocurrido ahora con los Global Artic Awards, otras ha sido valorado por escenas captadas muy cerca. Fue el caso de una panorámica que realizó en el barrio de Vallecas de Madrid el pasado mes de octubre, quedando tercera en los International EPSON Pano Awards, de Sidney (Australia).
Para conocer su obra de manera más ampliada, es posible hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.jesusmgarcia.es/Galleries