El secretario general del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, ha participado en el Congreso Local del PP de Quismondo, en el que María Cruz Zamorano ha sido elegida presidenta local de esta formación política, relevando en el cargo a Bonifacio Camarero, al que todos han agradecido el buen trabajo realizado en estos años al frente de la Junta Local.

Durante su intervención, Bravo se ha mostrado convencido de que el PP, que en la provincia de Toledo tiene más concejales y más diputados que ningún otro partido, es y va a seguir siendo la formación política en que la gente confía, el partido mayoritario en Quismondo, donde gobierna, así como en la provincia y en la región, donde también ganó las elecciones.

“Tenemos que estar orgullosos de quienes somos y de dónde venimos. Orgullosos de nuestros valores y nuestros principios, de ser un partido de personas que creemos en la libertad, en las oportunidades, en la unidad de España y en la igualdad de todos los españoles”, ha manifestado el secretario general del PP de Toledo.

Para Bravo, “es muy importante explicarles a nuestros vecinos que nos jugamos mucho, nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros hijos, el futuro de nuestro país” y ha asegurado que “hay que desenmascarar a los partidos oportunistas” como Ciudadanos, “que solo miran por sus intereses, cambian de discurso según les conviene” e, incluso, como pasó en la Diputación de Toledo, pactan con PSOE e IU para no dejar gobernar al partido más votado, que fue el PP.

Por su parte, el alcalde de Quismondo, José Eugenio del Castillo, ha destacado el trabajo que siempre ha llevado a cabo el PP en este municipio y se ha mostrado convencido de que la nueva Junta Local, con Zamorano a la cabeza, es un equipo fuerte, preparado y dispuesto a seguir trabajando para defender los intereses de los ciudadanos de Quismondo, para conseguir que sigan confiando en el Partido Popular.

Asimismo, la nueva presidenta local ha agradecido también el trabajo llevado a cabo hasta ahora y se ha comprometido a continuar esa línea, con dos objetivos fundamentalmente: tener un partido aún más fuerte y unido si cabe, afianzando la labor realizada hasta ahora, y ganar las próximas elecciones, para que siga gobernando el PP en Quismondo, que es la mejor opción para el municipio, como demuestran día a día los responsables del Ayuntamiento.

Al Congreso Local del PP de Quismondo también han asistido el vicesecretario de provincial de Organización del PP, José López Gamarra, el vicesecretario de Comunicación, Santiago Serrano, vicesecretario de Acción Comarcal, Francisco Fernández, el diputado provincial Alberto Fernández, y varios alcaldes y concejales de la zona.

FELICITACIONES DE NNGG

Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha apoyado en la noche del pasado viernes a Mari Cruz Zamorano, proclamada nueva presidenta del PP de la localidad de Quismondo. Al acto acudió el coordinador comarcal de la formación juvenil, Gonzalo Oeo, que estuvo acompañando al presidente local de NNGG, Javier García, quien junto con María Esteban serán los miembros jóvenes que pasarán a formar parte de la nueva Junta Local recién elegida. Zamorano sustituye así a Bonifacio Camareno al frente de la formación popular quismondana, que tiene el objetivo de seguir trabajando para revalidar el triunfo electoral de la pasada legislatura.

En el acto estuvieron presentes el secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo; el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, los miembros de la ejecutiva provincial José López Gamarra y Francisco Fernández; el diputado provincial Alberto Fernández, el alcalde local, José Eugenio del Castillo y miembros de la formación de toda la provincia. El acto se celebró en el salón de actos del Centro Social de la localidad