Se ha inaugurado hoy la temporada de baño en la Piscina Municipal de Verano de Torrijos y al mismo tiempo, los nuevos vestuarios, baños, quiosco, merendero y césped habilitados en el complejo donde esta se encuentra.

Gracias a la actuación llevada a cabo, en la que el Ayuntamiento de Torrijos ha invertido cerca de 200.000 €, las instalaciones de dicha piscina lucen ahora un aspecto más moderno, siendo más prácticas, cómodas, accesibles y apetecibles para refrescarse en estos días estivales.

Las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano de Torrijos lucen desde hoy un aspecto completamente renovado. Desde la fachada, pasando por los nuevos vestuarios, los baños, el quiosco, el merendero y el césped brindan una nueva imagen mucho más moderna, limpia, práctica y accesible de este complejo deportivo pensado para disfrutar de un refrescante verano en un apetecible entorno.

Durante la inauguración llevada a cabo esta mañana, el alcalde, Anastasio Arevalillo,a quien ha acompañado el concejal de Deportes, Félix Bandera, y el concejal de obras y servicios, Juan Luis Álvarez, ha explicado que lo destacable de la actuación ejecutada ha sido “el cambio de césped, unos vestuarios nuevos totalmente accesibles y cómodos para todo el mundo, además hemos ampliado el quiosco de la piscina que ya estaba muy obsoleto y viejo y con ello también se ha llevado a cabo la remodelación del merendero, donde se ha puesto un cerramiento para que no se transmita el calor, el suelo es de hormigón impreso y es mucho más cómodo y fresco y esperemos que sea del agrado de todos”.

Al evento han asistido, entre otros, el representante de EPC— la empresa que ha ejecutado la obra—, Roberto Pérez; el equipo de los servicios técnicos municipales; diferentes concejales de la Corporación Municipal y representantes de diversas asociaciones locales.

Alrededor de 200.000 € ha invertido el Ayuntamiento de Torrijos en esta actuación que ya se hacía necesaria en la Piscina Municipal de Verano, cuyo resultado han podido apreciar ya hoy todos los bañistas que han acudido tras el acto de apertura a la misma. Y es que justamente este viernes se inauguraba la temporada de verano en dicha piscina.