•  
  •  
  •  
  •  
  •  

La empresa fuensalidana de calzado infantil y juvenil Pablosky ha dado un paso adelante en la modernización de sus servicios y sus tiendas al unir moda y tecnología con la incorporación de robots como asistentes de compra. Es una experiencia pionera y única por el momento que pone a la potente marca de Fuensalida en la vanguardia de la innovación.

En este proceso modernizador Pablosky se ha unido a la empresa sevillana Macco Robotics para convertirse en la primera marca española en incorporar la robótica al punto de venta. Medi, el robot que aparece en la imagen de arriba, es uno de los más famosos de los creados por Macco Robotics

La incorporación de estos robots interactivos a las tiendas Pablosky cambiará el modo de compra no solo de manera funcional sino también emocional: el robot guiará al cliente dentro del espacio, dará información de nuevos productos y ayudará en la asistencia en ventas. Todo ello de una manera cercana, personalizada y muy emocional a través del reconocimiento y la respuesta de voz. No cabe duda de que los niños recibirán con alborozo esta innovación.

Según ha informado la empresa, la tecnología está presente en todas y cada una de sus «situaciones diarias y también representa el futuro, por lo que Pablosky apuesta por la tecnología y la innovación como una de sus cualidades principales además de las ya existentes: moda y calidad».

Esta novedad posiciona a la marca como la primera empresa española en contar con dicha innovación. Este jueves ha sido presentado en un céntrico hotel de Madrid el nuevo proyecto. Al acto asistieron numerosas personas, algunas de ellas muy conocidas, y fueron los niños los que disfrutaron con mayor intensidad la presencia de los robots.