La nueva oficina virtual de Deportes, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Torrijos: http://apuntat.torrijos.es/ permite a los vecinos inscribirse desde su domicilio a una gran oferta de actividades.

Los usuarios puede registrarse en esta página y tener información actualizada de sus pagos y movimientos realizados.

La actual tarjeta de deportes va a ser paulatinamente sustituida por la tarjeta “Torrijos ON”, que seguirá siendo de dinamización comercial, pero también va a servir para efectuar trámites vinculados con diferentes servicios municipales.

Las personas interesadas en apuntarse a las actividades del área de Deporte, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Torrijos pueden hacerlo a un cómodo clic desde su domicilio, accediendo a la nueva web: http://apuntat.torrijos.es/, salvo para aquellas disciplinas en las que la inscripción requiera de un contacto previo con el monitor.

El nuevo portal busca dar todas las facilidades posibles a la ciudadanía en el acto de realizar la inscripción a las diferentes actividades municipales. Al mismo tiempo, posibilita que éstas sean localizadas fácilmente en una misma web, en la que el usuario se registrará, pudiendo tener información actualizada de sus pagos y movimientos realizados. Desde Deportes, Juventud y Cultura se irán incorporando poco a poco a dicha web las propuestas llegadas desde otras áreas municipales, como es el caso de la de Mayores.

Del mismo modo, el actual carnet de deportes va a ir siendo paulatinamente sustituido por la tarjeta “Torrijos ON”, que además de seguir funcionando como tarjeta de dinamización comercial, pasará a ser una tarjeta con la que poder realizar diferentes inscripciones, registros y trámites con vinculación a distintas áreas municipales.

La nueva oficina virtual de Deportes, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Torrijos se ha diseñado intentando que sea visual, intuitiva, ágil y directa. Comenzando por su nombre: http://apuntat.torrijos.es/, que evoca el fin básico para el que está creada: facilitar al internauta efectuar de manera rápida la inscripción y el pago en su actividad favorita.

Si esta es deportiva, habrá de adentrarse en el apartado denominado “Deportes”, visualizar todas las modalidades deportivas que se ofrecen, seleccionar la elegida en el horario, complejo deportivo y monitor deseado para después, apuntarse. Entre los deportes ofertados, se encuentran: ajedrez, aquafusión, atletismo, baile, baloncesto, entrenador personal, fútbol 7 y 11, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, pádel, pilates, tenis de mesa, voleibol, natación y zumba. En el caso de las instalaciones deportivas, también pueden reservarse y para ello hay que hacerlo a través de la pestaña “Alquiler de Espacios”.

Para inscribirse en las actividades juveniles hay que visitar el apartado “Juventud”, donde aparecen desplegados los diferentes talleres y cursos que se proponen desde este área como pueden ser apoyo escolar, autoestima, fotografía, cocina, fitness, guitarra, inglés y zumba.

En la sección “Cultura”, es posible apuntarse a las disciplinas ofertadas por la Escuela Municipal de Música y Danza: música y movimiento, lenguaje musical, instrumentos musicales, agrupación musical, entrenador personal y danza.

Si en lugar de efectuar la búsqueda de una actividad por el área específica a la que pertenece (Deportes, Juventud o Cultura), deseamos sencillamente consultar todas las propuestas existentes, también es posible hacerlo, visitando el apartado: “Oferta Actividades”.

En http://apuntat.torrijos.es/ también se informa al usuario sobre los abonos existentes y sus consiguientes ventajas.