La deportista torrijeña Noemí Aguilar es una de los 10 deportistas de élite de Castilla La Mancha que encarnan los diez valores de la campaña regional “Mis valores son tus valores”

El próximo martes 14 de febrero a las 17.30 h., diez deportistas castellano-manchegos de élite hablarán de sus experiencias. Son deportistas que encarnan la Campaña en el Deporte “Mis valores son tus valores”, lanzada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha.

La sala Buero Vallejo  (Bulevar del Río Alberche, s/n- Toledo) acogerá esta charla, en la que una deportista torrijeña, Noemí Aguilar, campeona de España de pádel, será uno de estos 10 deportistas de élite que transmitirán sus vivencias en el deporte.

Noemí Aguilar, del Team Akkeron Menores, consiguió el oro en categoría benjamín durante el XXX Campeonato de España de Pádel de menores, celebrado en Zaragoza del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Toda una campeona, a la que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha, ha elegido como deportista que encarna uno de los valores que debe tener el deporte de élite, la diversión.