•  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente de la Diputación de Toledo ha ofrecido la responsabilidad a Pérez para reforzar y dar impulso al área.

Noelia Pérez ha sido nombrada responsable del área de Deportes de la Diputación de Provincial de Toledo, cargo al que se incorpora hoy viernes.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, con la intención de reforzar y dar un impulso en materia deportiva a la Institución provincial, ofreció la responsabilidad de dirigir el área de Deportes a Noelia Pérez, quien estaba al frente de la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, responsabilidad a la que se incorporará de inmediato tras proceder a su dimisión del mismo esta semana.

Hoy mismo, Noelia Pérez, ha iniciado su nueva responsabilidad habiendo aceptado el ofrecimiento de Álvaro Gutiérrez para dirigir el área de Deportes con ilusión y con muchas ganas de trabajar en ese impulso que el presidente provincial quiere dar al deporte en la provincia de Toledo, como elemento de cultura, salud, cohesión territorial y transmisor de valores en el deporte.

Noelia ha agradecido  la confianza del presidente García-Page y de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, en su etapa al frente de la Dirección General de Deportes.

Noelia Pérez es funcionaria de carrera, maestra de educación física y de educación infantil.

Es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gerindote.

Ha sido jefa de servicio de la Dirección provincial de Educación, Cultura y Deportes de la provincia de Toledo y directora general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha.