El responsable de ¨Populares Solidarios¨en la provincia de Toledo, Enrique Manzaneque, acompaño a NNGG Torrijos en la Plaza de las Palmeras.

Nuevas Generaciones ha conseguido realizar con éxito su tradicional Recogida Solidaria que se lleva a cabo por estas fechas en Torrijos. Allí, la formación juvenil del Partido Popular ha conseguido recoger un total de 200 kilos de alimentos y 150 juguetes, que serán entregados a Cáritas Torrijos.

El evento se desarrolló durante toda la mañana del pasado sábado en la Plaza de las Palmeras, y hasta allí han acudido el responsable de ¨Populares Solidarios¨en la provincia de Toledo, Enrique Manzaneque, la secretaria general de NNGG Torrijos, Marta Flores y el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Muñoz.

Manzaneque ha agradecido la implicación de los jóvenes torrijeños en el desarrollo de “esta tradicional recogida que cada año se supera en número y que entre los ciudadanos demuestran su solidaridad con las familias más necesitadas” y ha querido hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de la provincia “para que colaboren con nosotros en esta campaña y batamos de nuevo todas las previsiones y demostremos que somos una sociedad solidaria e implicada con nuestros vecinos que están pasando por momentos no tan buenos”.