•  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nuevas Generaciones de Torrijos volvió a celebrar, por segundo año, un acto en la Plaza de la Libertad de la localidad para reivindicar los “símbolos que nos unen”.

Un encuentro al que asistieron más de 200 personas que quisieron unirse a dicha reivindicación en el Día de la Hispanidad, una fiesta que además este año ha servido para reivindicar aún más el papel que Guardia Civil y Policía Nacional llevan a cabo en nuestro país

Así lo indicó en su discurso el presidente de la formación juvenil en la localidad, Miguel del Castillo, quien animó a todos a “sentirnos orgullosos de nuestros símbolos porque forman parte de nuestra libertad y nuestra democracia”. En dicho acto, varios jóvenes de NNGG dieron lectura a un manifiesto en el que también daban un homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por último, también tomó la palabra el portavoz popular en el Ayuntamiento, José Antonio Muñoz, y el presidente del PP de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, que leyó al manifiesto preparado por el Partido Popular con motivo de esta jornada.

Al acto acudieron centenares de torrijeños y habitantes de la comarca. También apoyaron dicho acto miembros de Nuevas Generaciones de la comarca torrijeña, con el coordinador comarcal, Gonzalo Oeo, a la cabeza.

Nuevas Generaciones de Toledo