Nuevas generaciones de la provincia de Toledo ha participado en la V Degustación de morcilla en Quismondo.

A este evento popular han acudido el presidente del Comité de Concejales, Roberto García, el vicesecretario de Política Sectorial de NNGG en la región, Jorge Sánchez-Infante y el presidente local, Javier García.

Hasta el municipio se ha desplazado el coordinador general del PP en Toledo Carlos Velázquez donde estuvo acompañado por el Presidente del partido popular en Quismondo, Bonifacio camarero, el Alcalde, José Eugenio del Castillo, el vicesecretario de Política Sectorial de NNGG CLM Jorge Sánchez – Infante y el Presidente del Comité de Concejales, Roberto García y el presidente local de NNGG, Javier García

Alrededor de 300 personas han disfrutado de este producto que es considerado uno de los sellos distintivos de la localidad. El Presidente local, Javier García, ha afirmado que “los jóvenes de Quismondo tenemos que estar comprometidos con nuestros productos y nuestras tradiciones que son la base del futuro de nuestras empresas locales.”

El Presidente ha querido ir más allá, felicitando a la corporación municipal del Partido popular por estas jornadas y mostrando el compromiso de NNGG Quismondo y NNGG Toledo para colaborar en  futuras iniciativas.

Por su parte, Roberto García, ha subrayado su gratitud con el pueblo de Quismondo en relación a “la buena acogida que reciben los visitantes de Quismondo por parte de sus vecinos”. Por último, García ha querido mostrar “el apoyo y el compromiso de la organización juvenil con las tradiciones y productos típicos de todos y cada uno de los pueblos de la provincia”.