Las fotografías de Jesús M. García, de Torrijos, han sido publicadas en la revista National Geographic, después de ganar en el prestigioso certamen EPSON International Pano Awards. Las instantáneas del torrijeño han sido además portada de otras dos populares revistas en el mundo de la fotografía.

El fotógrafo Jesús M. García Flores, natural de Torrijos, ha ganado con su fotografía “Good Morning Damian Shan”, realizada durante un viaje a China, el certamen EPSON International Pano Awards 2017 en categoría absoluta.

“Toledo City Fooggy Night”

Dentro de dicho certamen, con su instantánea: “Toledo City Fooggy Night”, tomada en la ciudad de Toledo, ha quedado por otro lado finalista en la categoría arquitectura, mientras que con “Whuzi Hill China”, hecha también en China, ha ganado en la categoría de naturaleza/paisajes.

Whuzi Hill China

“Whuzi Hill China”

Tras ello, la revista “National Geographic” ha publicado estas tres fotografías del torrijeño, como puede verse aquí: http://www.nationalgeographic.com.es/fotografia/vuelven-los-premios-mas-prestigiosos-fotografia-panoramica_12097/3

Por otra parte, cabe destacar que los trabajos de Jesús M. García han sido recientemente portada de otras dos prestigiosas revistas de fotografía: “Digital Photo” y “Capture Manía”: http://www.jesusmgarcia.es/Publicaciones/N22/Capture-mania-Magazine/.