El Club Natación Sonseca  se alzaba con el triunfo en la categoría masculina, seguido por el Club de Natación Ugena, y el Club Natación Torrijos.

En la categoría femenina, ganó también el Club Natación Sonseca , situado por delante del CN Madridejos y el CN Ugena,  que se hacía con la tercera posición.

El Club Natación Torrijos fue el organizador de esta competición solidaria a beneficio de ATORDEM, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, la FNCLM, la Junta de Comunidades del Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y diversas empresas colaboradoras.

La Piscina Municipal Cubierta “Siglo XXI” de Torrijos acogió el sábado con éxito el III Trofeo Nacional de Natación “Villa de Torrijos”, organizado por el CN Torrijos de la mano de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y numerosas empresas colaboradoras.

Según fuentes del CN Torrijos, la jornada fue “espectacular, cumplió con todas nuestras expectativas, incluso las sobrepasó con creces”. A las 10 h dio comienzo la sesión, respirándose ya un gran ambiente competitivo. De hecho, según explican desde el CN Torrijos, varios nadadores consiguieron a lo largo de la mañana mínimas para los campeonatos de verano.

Finalmente, el Club Natación Sonseca  se alzaba con el triunfo en la categoría masculina, seguido por el Club de Natación Ugena, que quedó segundo y el Club Natación Torrijos, en tercera posición. En la categoría femenina, fue también el Club Natación Sonseca  el que consiguió la victoria, por delante del CN Madridejos y el CN Ugena,  que se hacía con la tercera posición.

El CN Torrijos ha agradecido a todos los que han hecho posible este campeonato con su colaboración y a todos los clubes asistentes por su participación, que venía unida además a contribuir con una causa benéfica, dado que los fondos recaudados se destinaban a la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple: ATORDEM.

Concretamente, los clubes participantes fueron: Club de Natación de Madridejos (Toledo),  Club Natación Azuer, de Manzanares (Ciudad Real), Club Natación Buceo y Salvamento de Sonseca (Toledo), Club Natación Gigantes y Club Natación Criptana, los dos de Campo de Criptana (Ciudad Real), Escuela de Natación Piscis y Asociación Deportiva Acuática, ambas de Navalmoral de la Mata (Cáceres), y Club de Natación de Ugena (Toledo).