El aparato ardió al precipitarse contra el suelo en Camarenilla.
El fallecido era el único ocupante
El piloto de un autogiro ha muerto en la tarde de este miércoles cuando el aparato que pilotaba se ha estrellado en Camarenilla (Toledo) y se ha incendiado tras el impacto.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 20:00 hora cuando la aeronave se ha precipitado al suelo en el camino de Fuensalida, a unos 200 metros del cementerio de Camarenilla.
Tras chocar contra el suelo, el aparato se ha incendiado lo que ha provocado la muerte de su piloto y único ocupante, ha indicado el 112.
Hasta el lugar se han desplazado un medico de urgencias, que no ha podido hacer nada para salvar la vida del accidentado, como tampoco las dotaciones de una UVI móvily una ambulancia, que se han dirigido también hasta la zona del accidente.
También han acudido bomberos del parque de Santa Olalla, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Camarenilla.
Artículos Relacionados
-
Prisión provisional sin fianza para el detenido en Fuensalida por intentar entrar con un hacha en casa de su exmujer
-
A la hora de parar un tren, todo vale
-
ASAJA denuncia “daños en los cultivos, amenazas y robo de galgos” provocados por cazadores furtivos en Novés
-
Dos policías locales agredidos en un bar de Fuensalida