El pasado fin de semana dos nadadores del CN Master Torrijos, Jose Carlos Romero y Alberto Pérez, se desplazaban hasta Asturias para disputar la II Travesía Invernal de Castropol.

En esta segunda edición el evento, magníficamente organizado, congregó a nadadores procedentes de toda España, realizándose un entrenamiento el sábado sobre una distancia de 3 a 6kms que sirvió a los deportistas para adaptarse a la baja de temperatura que marcaba la ría del Eo, por debajo de los 10º.

El domingo se realizó una competición cuyo trazado recorría los 1300m que separan los puertos de los municipios de Figueras y Castropol.

Los dos torrijeños rayaron a gran nivel, destacando la actuación de Alberto Pérez que se proclamó vencedor de la prueba en la categoría sin neopreno.

Una vez más, el club torrijeño en su empeño de generar conciencia ante la necesidad de investigar para erradicar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) portó la bandera de adELAnte (Asociación de Familiares y Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica) por tierras asturianas.