La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto,  ha asistido a la celebración del Comité Ejecutivo Local de Val de Santo Domingo, celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad.

Estuvo acompañada del presidente del Comité de Concejales, Roberto García, y de los jóvenes que  según dijo forman “una de las Juntas Locales que más ha crecido en los últimos años”.

[the_ad id=»4185″]Maroto ha aprovechado el encuentro para criticar  la situación de “bloqueo” que viven en la actualidad los presupuestos de la región y ha pedido al ejecutivo de García-Page «que se ponga a trabajar porque estamos ya a mediados de año y la región sigue sin unos Presupuestos aprobados”.

Maroto ha destacado la labor realizada por la Juntas Locales que la formación juvenil popular tiene en toda la provincia y que son “un pilar fundamental en nuestra misión principal de escuchar a este colectivo y llevar su voz y sus reivindicaciones lo más lejos que podamos”.

“En Val de Santo Domingo sois un ejemplo de la juventud comprometida que Nuevas Generaciones cuenta en la provincia, jóvenes preparados y que quieren un futuro mejor para su tierra”, ha destacado Maroto.

Por su parte, Roberto García ha destacado la labor que NNGG de Val de Santo Domingo realiza por los jóvenes de la localidad. “Siempre estamos para proponer y hacer un pueblo mejor entre todos y ya tenemos la mirada puesta en las próximas elecciones, donde ayudaremos a que el Partido Popular vuelva a gobernar en la localidad tras estos cuatro años en la oposición”.