Además, la joven gimnasta de Torrijos se llevó el bronce en pelota y su compañera Marta Gil obtuvo este mismo metal en mazas en el citado campeonato regional.

Por otro lado, seis integrantes del Club Gimnasia Rítmica se han clasificado para participar en el Campeonato de España Base Individual.

La integrante del Club Gimnasia Rítmica Torrijos, Marta Castaño ha sido seleccionada para ir al Campeonato de España en Edad Escolar que se celebrará en Cáceres del 11 al 13 de mayo, representando a la Selección de Castilla-La Mancha, y competirá con pelota y mazas.

Es gracias a que el sábado por la tarde en Albacete Marta participó en el Campeonato Regional en Edad Escolar, con una actuación que la colocó entre las cuatro mejores gimnastas del mismo, que son las clasificadas para acudir al citado Campeonato de España.

En ese Campeonato Regional, la también componente del Club Gimnasia Rítmica Torrijos Marta Gil ganó un bronce en mazas y Marta Castaño se llevó este mismo metal en pelota.

Por otro lado, el sábado por la mañana las torrijeñas participaron en el control de acceso al Campeonato de España Base Individual, que tendrá lugar en Guadalajara del 18 al 22 de abril.

En él se clasificaron seis chicas del Club Gimnasia Rítmica Torrijos: Alba Vera, en categoría Alevín; Sacha González, en Infantil; Marta Castaño, en Infantil; Candela López, en Cadete; Marta Gil, en Cadete y María Barajas en Juvenil.