En su primer año como cadete, el torrijeño Mario Sánchez Félix del C.D. Arqueros Pedro I se proclamó campeón de España de tiro con arco en la modalidad de Arco Instintivo Cadete, en el CAMPEONATO DE ESPAÑA 3D JUNIOR, CADETE Y MENOR DE 14 AÑOS 2019 que se celebró el 30 de junio en Tudela (Navarra).

En un día en el que debido a las altas temperaturas previstas en toda la península se activó una alerta a nivel nacional que, como no podía ser de otro modo, también afectó a los arqueros participantes en el campeonato.

Las autoridades sanitarias, coordinadas por la Dirección General de Salud Pública de Navarra, dieron el visto bueno a la celebración de la tirada tras comprobar que las medidas adoptadas por el Comité Organizador eran las adecuadas, pero con la condición de que la competición comenzara antes y finalizara, en cualquier caso, a las 13:00h. como muy tarde.

Mario Sánchez, con un primer recorrido de 345 puntos y un segundo de 299 logró alzarse con el primer puesto.

También en esta prueba en la modalidad de Arco Instintivo menores de 14 años participó por primera vez, con tan solo diez años, su hermano Diego Sánchez Félix, quedando en un meritorio quinto puesto.

Desde este magazín queremos dar la enhorabuena al nuevo campeón de España de tiro con arco y animar a su hermano a que siga sus pasos.