Con la inauguración de unos nuevos salones para la celebración de bodas y eventos, el complejo hotelero y de restauración “La Salve” de Torrijos cumple diez años de vida.

En 2007, la familia propietaria de lo que antaño fue una finca, decidió recuperarla para darle este nuevo uso.

El complejo hotelero y de restauración “La Salve” de Torrijos cumple 10 años de vida en este 2017 y lo hace inaugurando nuevos espacios para la celebración de bodas y eventos.

El alcalde, Anastasio Arevalillo junto a varios concejales de la Corporación Municipal, acompañó este jueves por la tarde a los hermanos Gregorio y Javier Sánchez Rivera, gerentes de esta empresa familiar, en la inauguración de estos nuevos salones. Al evento también asistió el Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, además de una nutrida representación de diferentes colectivos de la sociedad torrijeña.

instalacionesAntes de efectuar el recorrido para mostrar al público las nuevas instalaciones, Gregorio Sánchez Rivera, recordó a las numerosas personas que su familia ha tenido oportunidad de conocer gracias a este complejo hotelero que los visitantes eligen para disfrutar de momentos especiales en sus vidas. “Hoy nos unimos para cerrar un círculo que iniciamos hace 10 años, la puesta en marcha de este nuevo espacio que vais conocer completa la variada oferta de servicios de hospedaje y de restauración que tenía La Salve, buscando que el cliente encuentre siempre autenticidad y cariño”, manifestó, agradeciendo su labor a cada uno de los profesionales que trabajan en estas instalaciones.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, puso en valor el importante trabajo de recuperación que esta familia llevó a cabo en su finca para convertirla en lo que hoy es “La Salve”.

El Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, también felicitó a la familia por dedicar su esfuerzo para, entre otras cosas, proporcionar empleo a la gente.