El Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán y el colectivo de peluquerías y centros de estética de la localidad se ha volcado este domingo, por segundo año consecutivo, en un acto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El acto estuvo amenizado por distintas asociaciones de la localidad, entre ellas: Semillas del Arte, Asoc. De Mujeres Melibea, Grupo Montealvo, La Charanga Pim Pam Pum, los payasos Pepe y Pepito para los más pequeños y, para finalizar, el acto clase de zumba, a cargo de LuismaAlex y Angi.

Durante el acto también tuvo lugar una rifa donde se sortearon artículos donados por las cerca de 80 empresas de la localidad, además de donaciones anónimas. También se pudo colaborar degustando tapas donadas por otras empresas.

La alcaldesa, Soledad de Frutos, y la presidenta provincial de la AECC, Lucia Rodríguez Rodríguez, aprovecharon la ocasión para anunciar la creación de una Junta Local de la AECC en la localidad, debido al entusiasmo y las ganas de trabajar por esta gran causa en el municipio y como punto de referencia para otras localidades cercanas.

En esta segunda edición se ha recaudado alrededor de 14.000 euros, cifra que ha superado a lo conseguido el pasado año.