Raquel París, diplomada en empresariales, incansable buscadora de libertad, madre de dos hijos, divorciada y experimentadora de la vida, te propone en su libro un viaje hacia el centro de ti mismo, donde podrás encontrar las herramientas para sentirte libre y poder pensar, sentir y actuar sin ataduras, ni presiones sociales o familiares.

Tener la libertad de hacer cosas distintas sin sentir culpa por ello. ¡Tú eres especial, no raro!

Raquel se define a sí misma como emprendedora, curiosa, valiente y soñadora. Nunca ha dejado de aprender. Leyendo libros, asistiendo a cursos, seminarios y eventos de crecimiento personal, con los mejores mentores, que le han ayudado en su trayectoria por la vida a nivel personal, profesional, social y espiritual.

A través de su experiencia y aprendizaje, te da algunas claves que te llevarán a acercarte un poco más a ese sentimiento que todo ser humano ansiamos experimentar  ¡LA LIBERTAD!

Cómo deshacerte de pesadas mochilas que no te dejan avanzar en el camino de la vida, liberar tu cuerpo y tu mente y cómo encontrar pistas que te guíen e iluminen cuando la noche se vuelva oscura y cerrada.

Una forma de despertar de tus sueños y hacer que se hagan realidad.

¡NOS VEMOS AL AMANECER! ¡FELIZ VIAJE!