El fotógrafo torrijeño Jesús M. García Flores ha ganado la medalla de oro en el Trierenberg Super Circuit 2017, un certamen conocido como “los Óscar de la fotografía”.

Ha sido en la categoría “Photo Travel”, por su instantánea “Amsterdam Sunset”.

El fotógrafo Jesús M. García Flores, de Torrijos, ha ganado una medalla de oro en el Trierenberg Super Circuit 2017, celebrado este 16 de octubre en Linz (Austria). Se trata de un certamen de referencia mundial conocido como “los premios Óscar de la fotografía”.

El torrijeño recibía el oro en la categoría “Photo Travel” (“Fotografía de Viajes”), por su fotografía “Amsterdam Sunset” (“Puesta de sol en Ámsterdam”), la misma que García había regalado impresa en gran formato al Ayuntamiento de Torrijos durante la gala de los “Premios Villa de Torrijos”, celebrada el pasado mes de mayo en la localidad, donde el consistorio le entregó a él un galardón por su trayectoria.

Jesús M. García, que en septiembre de 2016 llevó sus mejores fotografías de viajes a la primera exposición del programa municipal “Torrijos Arte Urbano”, resultó premiado también no hace mucho en los Global Artic Awards, por dos instantáneas realizadas en Noruega: “Red Cabin” y “Hamnoy sunrise”.

Para conocer con más detalle la obra de Jesús M. García, pueden admirarse en esta galería algunos de sus trabajos: http://www.jesusmgarcia.es/Galleries, imágenes capturadas en sus numerosos viajes efectuados a lo largo del mundo.