Ocho viviendas del municipio de Fuensalida han tenido que ser desalojadas por protección ante un incendio declarado en la cocina de un bar de la localidad, que se encontraba cerrado en ese momento, en el que nadie ha resultado herido.

Según fuentes del 112, el incendio se ha producido a las 14:33 horas en un bar de Fuensalida, situado en la calle Beato Juan de Ávila, en un local ubicado en un bajo en un edificio de dos plantas.

El foco ha sido localizado en la cocina del establecimiento, ante lo cual la Policía Local ha desalojado ocho viviendas del bloque por precaución, y finalmente no ha resultado nadie herido.

El incendio ha quedado extinguido a las 15:32 horas, a pesar de que continuaban realizando tareas de ventilación para permitir que el comienzo del realojo de los vecinos sea en el período más breve posible.

Hasta el lugar del incidente se han trasladado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Fuensalida, Bomberos de Santa Olalla, una ambulancia de urgencias de Bargas, y los jefes de servicio de Protección Ciudadana y Protección Civil.