•  
  •  
  •  
  •  
  •  
El Ayuntamiento de Torrijos continúa apostando por favorecer las compras en los comercios de la localidad y al mismo tiempo, a los consumidores.

La campaña “Bono Comercio Local”, lanzada por el ayuntamiento torrijeño en colaboración con ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), ofrece ahora novedosos atractivos.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, y la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, presentaron este jueves las novedades en la peatonalizada calle Manuel Benayas, una de las zonas comerciales del municipio.

La iniciativa, que permite adquirir bonos de compra por un valor de 20 euros, abonando solo 15, extiende ahora su ámbito de actuación, y si bien en un principio, solo las personas empadronadas en Torrijos podían beneficiarse, ahora se ha eliminado este requisito para dotar a la misma de un enfoque más comarcal, de modo que en estos momentos, cualquiera, sin importar su procedencia, puede hacerse con 1, 2,3,4 y hasta 5 bonos si lo desea.

Y es que esa es otra importante novedad. Como explicó el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, “anteriormente solo se podía adquirir 1 bono por persona y ahora se pueden adquirir hasta 5 bonos. La única condición es que se han de canjear en establecimientos diferentes, es decir, sólo se puede utilizar un bono por compra y establecimiento”.

Según ha añadido de Miguel, el objetivo es, “como hemos hecho hasta ahora, incentivar el consumo local, apoyar a nuestros comercios y dar también algún tipo de incentivo a todos aquellos usuarios que van a obtener 5 euros de manera gratuita en la adquisición de esos bonos en los que pagan 15 y reciben 20”.

La campaña «Bono Comercio Local» durará hasta fin de existencias. Quien quiera beneficiarse de uno de dichos bonos, estos pueden adquirirse, bien a través de la web www.comerciodetorrijos.es o bien físicamente, en la Oficina de Turismo, situada en el claustro del Palacio de Pedro I (Ayuntamiento de Torrijos), de lunes a viernes, en horario de 13h. a 14h.