Acompañaron a la Agrupación Local del PSOE la alcaldesa de Camarena y diputada regional, la teniente de alcalde de Torrijos y diputada provincial y el gerente de Coordinación e Inspección del SESCAM.

Ocho de los militantes y simpatizantes más antiguos del Partido Socialista de El Casar de Escalona han recibido un homenaje con el que la Agrupación Local del PSOE ha querido reconocer el trabajo, la dedicación y su aportación en su larga trayectoria en la formación política.

Loreto Segovia, Francisco Frías, Félix Sánchez-Rico, Estela Palomo, Zoilo Fernández, Patricia Bermúdez, Félix Mejías y Piedad Fernández protagonizaban emocionados y agradecidos el emotivo acto de sus compañeros de la Agrupación, con su secretaria general al frente, Ana Paula Bermúdez, y al que se sumaron la alcaldesa de Camarena y diputada regional, Rosario García Saco, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Torrijos y diputada provincial, Ana Gómez, y el gerente de Coordinación e Inspección del SESCAM, Roberto Sabrido, así como familiares y amigos de los homenajeados.

La más longeva de los homenajeados Patricia Bermúdez, de 102 años, y el resto de los hombres y mujeres militantes y simpatizantes socialistas de El Casar de Escalona tienen una larga trayectoria de dedicación al partido y a la localidad que sus compañeros han querido recordar en las placas conmemorativas que les entregaron y que en el caso de Patricia recogió su familia.

Ana Paula Bermúdez resaltaba el ejemplo que todos ellos han dado y siguen dando de superación y tesón ante la adversidad, que en sus largas vidas también han tenido que superar, y agradecía su “permanente defensa de los valores del Partido Socialista como son la solidaridad, la igualdad y la justicia social”.

También Rosario García Saco y Ana Gómez intervinieron en el acto y agradecieron a todos ellos haber mantenido durante tantos años su compromiso con los principios socialistas y el apego y defensa de su tierra y su pueblo.