•  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Santa Olalla acogió un importante acto institucional de homenaje a Protección Civil con motivo de su voluntariado durante la pandemia y el estado de alarma.

El acto lo presidió el alcalde Pedro Congosto, acompañado del Teniente de alcalde Josué López y la concejala Sara Díaz, que dirigió la presentación del homenaje a Protección Civil de Santa Olalla.

En primer lugar se entregaron dos condecoraciones a dos voluntarios que no pudieron recibirlas en un acto que fue suspendido en Madrid. Medalla al Mérito y Constancia por prestar sus servicios desde hace más de 30 años a don CATALINO SÁNCHEZ RIOJA y Cruz de Servicios Distinguidos en su Categoría de Oro al Jefe de Agrupación don JOSÉ JAVIER RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ.

En segundo lugar se entregaron las Medallas COVID-19 con distintivo ANAV por los servicios prestados durante el estado de alarma y confinamiento en la población de Santa Olalla, entregadas a los siguientes voluntarios de Protección Civil:

D. CIPRIANO HIDALGO JIMÉNEZ

D. CARLOS MARÍA ZARZA TORRES

D. EUFEMIO RUÍZ NEIRA

D. RUBÉN REGUERO JIMÉNEZ

D. ANKARA CARRO SÁNCHEZ

D. JOSÉ JAVIER RODRÍGUEZ MORALES

D. JOSÉ JAVIER RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

Por último se hizo entrega de la Placa al Mérito en su Categoría de Oro por sus más de 39 años de labor desinteresada al servicio del ciudadano a don MARIANO HEREDIA GARCÍA.

El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, cerró el acto con unas breves palabras de agradecimiento a todos los voluntarios y transmitió el reconocimiento del Ayuntamiento y de todo el pueblo, por los servicios prestados durante el estado de alarma y la pandemia que asola España y el mundo.