Un hombre de 35 años ha sufrido quemaduras graves cuando manejaba un soplete en una calle de Portillo de Toledo, por lo que ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Fuentes de servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 0.37 horas en la calle Ramón y Cajal de Portillo de Toledo cuando, por causas que se desconocen, un hombre de 35 años que estaba manejando un soplete en plena vía pública ha sufrido quemaduras graves.

El hombre ha sido atendido en el lugar del suceso por una UVI, que le ha trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe debido a la gravedad de las quemaduras. Hasta el lugar del suceso han acudido una UVI, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital.

Por el momento se encuentra estable y en estado grave. Según han informado fuentes del hospital madrileño, el herido tiene el 12 por ciento de la superficie corporal quemada, con heridas principalmente en la cara y en las manos, y se encuentra entubado y sedado.