El cadáver de una mujer de entre 30 y 40 años ha sido hallado en la mañana de este lunes en una minicentral eléctrica situada en el término municipal de Toledo, cerca de la carretera que va a La Puebla de Montalbán, en la zona fluvial de Los Lavaderos.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112, el aviso del hallazgo lo ha dado una persona que se habría encontrado el cuerpo cerca de la rotonda de la urbanización Monte Sión. El hallazgo ha tenido lugar a las 10:30 horas de este lunes, y hasta el lugar de los hechos, el kilómetro 0,1 de la CM 4000, se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, así como agentes del Cuerpo de Bomberos de Toledo.

Del caso se ha hecho cargo la Policía Nacional, según han señalado las mismas fuentes. Al lugar de los hechos se ha desplazado el juez para proceder al levantamiento del cadáver sobre las 12.45 horas.

La Policía Nacional se encuentra realizando las pertinentes labores de identificación del cuerpo e investiga la causa de los hechos, a la espera de que se realice la autopsia que arroje más luz sobre lo sucedido.