La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para lograr esclarecer las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 70 años de edad en la localidad de Carpio de Tajo el pasado día 11 de marzo.

Sobre las 17’30 horas de ese día, en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo, 062, se recibió una llamada informando que un agricultor había descubierto el cuerpo de un hombre de avanzada edad en el camino denominado de Escalonilla. Después del desplazamiento de una patrulla de la Guardia Civil y de personal sanitario al lugar, se determinó el fallecimiento de este hombre, M.B.P. de 70 años y vecino de la localidad de El Carpio de Tajo.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Toledo, se hizo cargo de la instrucción de las diligencias e investigación de este fallecimiento.

Dadas las circunstancias en las que se encontró el cuerpo, la Guardia Civil tiene sospechas fundadas de que pudiera tratarse de un atropello, por lo que solicita la COLABORACIÓN CIUDADANA para poder esclarecer las circunstancias exactas que pudieron causar la muerte de este hombre.

Por ello se solicita especialmente la colaboración de las personas que pudieran haber visto en el citado camino, el día 11 de marzo entre las 16’30 y las 17’30, alguna moto GAS GAS o KTM, así como a los talleres mecánicos o aficionados a la mecánica, que tengan conocimiento de alguna moto de las marcas GAS GAS  o KTM que haya solicitado su reparación a partir de la fecha en que sucedieron los hechos, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa. Por último, también solicitan la colaboración de las personas que tengan conocimiento de la venta o compra de alguna motocicleta de estas características desde esa fecha 11 de marzo.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Toledo, se hizo cargo de la instrucción de las diligencias e investigación de este fallecimiento, que ha señalado que para información relacionada con este suceso, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 925225900 –extensión 198– y en a los móviles 6969938859 y 690628290.