[the_ad id=»4185″]El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado este domingo que el Almacén Temporal de Residuos Nucleares (ATC) y combustible gastado de Villar de Cañas (Cuenca) es «algo necesario para España».  Así lo ha asegurado en Santa Olalla, donde ha asistido a los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen de la Piedad.

José Julián Gregorio  es el candidato a la Presidencia provincial del Partido Popular con una lista única que ha obtenido el 98.27 por ciento de los votos emitidos en las juntas locales de cara al XIII Congreso Provincial del PP de Toledo, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo y que ratificará su elección.

Así se ha pronunciado Gregorio a preguntas de los medios sobre la marcha a pié a Villar de Cañas contra el silo convocada por la Plataforma contra el Cementerio Nuclear en Cuenca y el Movimiento Ibérico Antinuclear (MIA).

«Pienso que es algo necesario para España y cada uno tendrá que hacer ver lo que crea conveniente», ha indicado el delegado del Gobierno sobre la manifestación que se ha llevado a cabo.