THURSDAY 20 JUNE 2019

Goles solidarios a favor de APANAS- Fuensalida

apanas

Ayer se desarrolló el II Encuentro solidario de Fútbol-sala organizado por el Ayuntamiento de Valmojado con la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre.

La recaudación obtenida por venta de entradas y fila 0, se ha destinado íntegramente al Centro Ocupacional que APANAS gestiona en Fuensalida.

La solidaridad y la plena inclusión eran los objetivos de esta cita que se desarrolló en el Pabellón Polideportivo municipal y que contó con la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre.

Durante toda la tarde se sucedieron los partidos de fútbol que enfrentaron a diferentes organizaciones, asociaciones y colectivos entre los que destacaron los choques entre los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid, la Guardia civil y Protección civil o la Corporación local y la Parroquia de la localidad.

En el encuentro solidario también participó un equipo inclusivo de deportistas de Fútbol-sala del C.D. APANAS.

Al finalizar el acto el alcalde de la localidad, Jesús Agudo, hizo entrega de un cheque con la recaudación obtenida para el Centro Ocupacional APANAS-Fuensalida, que fue recogido por la presidenta de APANAS, Mª del Mar Azaña. Al acto también asistió Begoña García, presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre.

El Centro Ocupacional APANAS-Fuensalida es de titularidad municipal (Ayuntamiento de Fuensalida) y está gestionado mediante un convenio de colaboración con APANAS. En este centro se trabajan diferentes labores como manipulados, elaboración de fregonas, creación de cestas y lotes de Navidad.

El Zoco Magazín Diario