El escaparate  de “Caprichos y tentaciones dulces” ha sido el más votado por el público, consiguiendo 716 “Me Gusta” en Facebook, mientras que el de “Perfumería Ordóñez” ha sido el más valorado por el jurado.

El escaparate del establecimiento “Caprichos y tentaciones dulces”, ubicado en la C/ Dr. José Portero de Torrijos, se ha llevado el premio popular en el VIII Concurso de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de Torrijos, mientras que el premio del jurado ha recaído en “Perfumerías Ordóñez” (C/ Manuel Benayas).

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, se desplazaron en la tarde de ayer hasta los citados comercios para felicitarles personalmente por la buena noticia.

El escaparate navideño de “Caprichos y tentaciones dulces” obtuvo 716 “Me gusta” (cada uno de ellos valía como un voto) en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Torrijos.

Su perseguidor fue “Minimal Decoración”, cuyo escaparate logró 536 “Me gusta”. En tercer lugar, quedó el de “Anevín”, en cuarto “MO.CA” y en quinto “El bazar de la mascota”.

Todos los comercios participantes en este concurso contribuyen a engalanar los espacios comerciales de la villa a través de sus escaparates de Navidad, colaborando con esta decoración a que Torrijos sea un lugar más agradable donde pasear y realizar las compras navideñas.