Los deportistas torrijeños Noemí Aguilar, Rebeca Santos, Mario Sánchez Félix y el Club Deportivo Torrijos SPIN Tenis de Mesa fueron homenajeados en la Gala del Deporte de la Diputación de Toledo.

Cuatro galardones fueron a parar a Torrijos durante la XXV Gala del Deporte de la Diputación Provincial de Toledo, celebrada el pasado sábado en la capital regional.

En primer lugar, cabe destacar la mención especial que recibió la torrijeña Noemí Aguilar Carrillo, campeona del mundo de pádel. Por otro lado, se hicieron llegar tres premios provinciales a la nadadora Rebeca Santos, del Club Natación Torrijos y doble campeona mundial de natación máster; el joven Mario Sánchez Félix, del Club “Arqueros de Pedro I”, doble campeón de España en tiro con arco; y el Club Deportivo Torrijos SPIN Tenis de Mesa, por su ascenso a 2ª categoría nacional, además de por su gran promoción de este deporte en la provincia, organizando también campeonatos nacionales.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo; la teniente alcalde y diputada provincial, Ana María Gómez Diego; el concejal de Deportes, Félix Bandera y su equipo del Área de Deportes del consistorio local estuvieron presentes en la velada.