Este sábado 16 de diciembre, a las 12 horas, el campo de fútbol “San Francisco” de Torrijos acogerá el partido de fútbol por la Plena Inclusión, dedicado a las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral que organiza anualmente la Federación Provincial Marsodeto.

Este año el homenaje va dedicado a Juan Andrés Navarro Calderón, extesorero de Marsodeto, fallecido días después de la última marcha, en mayo. También ha colaborado el Ayuntamiento, especialmente su alcalde Anastasio Arevalillo y la concejal de Bienestar Social, Rosa Quirós.

En el partido intervendrán políticos, como Fernando Sanz, Jesús Labrador, Carlos Velázquez, maestros como Rubén Lozano, toreros, como Eugenio de Mora y periodistas  de la Ser, del diario ABC o Europa Press, además de jugadoras del Albacete y Guadamur.

La entrada costará tres euros y la recaudación se destinará a la viuda de Juan Andrés. El C.D. Toledo donará una camiseta firmada por los jugadores y Joma el material de juego como calzón, camiseta y calcetines.

También, durante el descanso, se rifará una cesta de Navidad. Las asociaciones locales Apandid y Aidis colaboran en la organización en la que el Ayuntamiento ha puesto gran empeño. También se podrán realizar donaciones a través de la fila 0 de Caja Rural de CLM en: ES43- 3081- 0215- 1711- 0361- 2022.