Nuevos y más totems turísticos, folletos explicativos más visuales.

Según informa el Ayuntamiento de Fuensalida, continuan trabajando con el objetivo de que Fuensalida siga aumentando su oferta turística y promocional.

Por ello, al Plan de Rehabilitación Urbano, han sumado la Campaña de Promoción Turística. En las últimas semanas se han renovado los antiguos tótems de información turística por otros más atractivos, visuales y con un acabado en metacrilato antivandálico.

Además, se han incorporado algunos puntos nuevos en edificios o espacios de relevancia histórica para Fuensalida que antes no contaban con este recurso. Concretamente, estos soportes informativos se ubican en las siguientes localizaciones: Cruz de la Jara (nuevo), Ermita de la Soledad, Ermita de San Antón, Palacio Condes de Fuensalida, Convento de la M.M. Franciscanas, Matadero Municipal, Picota o Rollo de Justicia, Real Iglesia Parroquial San Juan Bautista, Edificio de Correos (nuevo), Colegio San José, Capilla de Santiago (nuevo) yAyuntamiento (nuevo).

Este año 2018 se irán ampliando estos puntos, con la incorporación de un nuevo totem en El Pilón, tras su próxima rehabilitación.

Además de los Totems, Fuensalida cuenta con un nuevo tríptico informativo, cuyo tamaño es mayor al anterior, la información aparece de manera más clara y está cargado de fotografías explicativas.

Para la relación de estas acciones, según informa el Ayuntamiento de Fuensalida, se solicitó colaboración a la Diputación Provincial para sufragar parte de estas acciones, sin obtener respuesta por parte del Organismo Provincial.