Laura Villaluenga Rodriguez nació en Toledo y creció en un pueblo cercano, Burujón, donde sigue viviendo.

Su educación estudiantil no fue fácil, ya que le costaba seguir el ritmo se sus compañeros por un problema que hoy en día sigue latente, la dislexia.

Por culpa de ello odiaba leer, sin embargo, todo cambió cuando cursaba segundo de bachiller de artes en Toledo y su grupo de amigos comenzaron a hablar de un libro, del que pronto se estrenó la película.

Tan fuerte fue la curiosidad que decidió leerlo. Desde ese momento es aficionada a la literatura de aventura, romance y fantasía, aunque sería unos seis años después cuando dio un paso más y comenzó a escribir su propia novela, hoy conocida con el título “FUEGO DE DRAGÓN”.

Laura empleó tres años para finalizarlo. En él se desarrolla la historia de una joven llamada Nadia, una veinteañera ajena a su verdadera procedencia que se embarcará en la búsqueda de su verdadero yo y a desafiar diversos retos de la vida que la pondrán a prueba. Mientras, se preparará para enfrentarse a una amenaza que está siempre al acecho.

Por otra parte, a lo largo de la historia, la autora refleja hechos de su vida y lugares emblemáticos de su pueblo, como las conocidas Barrancas, a las cuales les da un toque de fantasía para acomodarlas al contexto de la historia.

Todas las críticas que le han ido llegando a la autora a cerca de «Fuego de Dragón» han sido bastante buenas, de ahí nuestra recomendación. Cabe recordar que por la venta de cada libro se donarán 2€ a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Estos son los enlaces y las librerías para comprarlo:

https://www.casadellibro.com/ebook-fuego-de-dragon-ebook/9788413501437/11253139 

https://www.casadellibro.com/libro-fuego-de-dragon/9788413387154/11325478

https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788413501437-fuego-de-dragon-ebook/

https://www.elcorteingles.es/libros/A34536450-fuego-de-dragon-tapa-blanda/

Librería de Torres – Burujón. Tfno.: 626 121 441.

Librería Hojablanca, Librería Taiga, Librería – Papelería El Greco – Toledo.

Librería Thalia – Talavera de la Reina.

Librería Senén – Ávila.