El presidente de la Diputación de ToledoÁlvaro Gutiérrez asistió el miércoles a las fiestas patronales de Almorox en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Piedad y San Roque, participando de la tradicional misa multitudinaria. El presidente de la Diputación aprovechó para felicitar las fiestas a todos los almorojanos y almorojanas de la localidad, así como a los muchos visitantes e hijos del municipio que regresan para participar de estas fiestas patronales.

Junto al alcalde de la localidad, Vicente Piñas, las mises de las fiestas, los concejales y concejalas del Ayuntamiento, Álvaro Gutiérrez estuvo presente en la celebración litúrgica para compartir con los asistentes una costumbre arraigada en la historia de Almorox. Y les deseó mucha suerte para el resto de actividades incluidas en las fiestas patronales, tales como la subida en procesión de la imagen de la Santísima Virgen de la Piedad a la Ermita, las actuaciones musicales, encierros y festejos taurinos, la paella popular o la suelta de vaquillas.

Otra localidad en fiestas es El Casar de Escalona, lugar que el presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, visitó ayer. Junto al alcalde de la localidad, Israel Pérez, participó en los actos festivos celebrados con motivo de las Fiestas en honor a San Roque, a las que también han asistido la vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, el vicesecretario provincial de Organización del PP de Toledo, José López Gamarra, la vicesecretaria provincial de Acción Sectorial, Soledad de Frutos, y concejales de municipios de la zona.

También Nuevas Generaciones de Toledo ha asistido este fin de semana a las Fiestas Patronales de El Casar de Escalona. Hasta el municipio toledano se desplazaron el presidente provincial, Roberto García, y el secretario de festejos, Enrique Sánchez, que acompañaron en sus fiestas al alcalde del municipio.

 

Por último, el vicesecretario provincial de Organización del Partido Popular de Toledo, José López Gamarra, la vicesecretaria provincial de Acción Sectorial, Soledad de Frutos, y el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, acompañaron al alcalde de Quismondo, José Eugenio del Castillo, en la celebración de un festival taurino organizado con ocasión de las Fiestas de esta localidad toledana en honor a San Roque y la Virgen de la Asunción. También asistieron concejales de municipios cercanos de la comarca.